domingo, 18 de agosto de 2013

Factor-efecto

Tabla Factor-efecto. Los diversos factores repercuten directamente en la ciudad, sociedad, tecnología y recursos, es importante trabajar en conjunto y no como procesos individuales.

1 comentario:

  1. Con el transcurso de los años la sociedad se ha modificado y su manera de pensar igual. La sociedad y el individuo cambian constantemente ya que una depende de otra.
    La sociedad juega un papel importante en el tipo de vivienda que se plantea ya que no solo dependerá del movimiento demográfico, vegetativo, y migratorio si no de la estructuración social por la que están formadas las familias eso implica saber de las actividades a las que se dedican, el número de habitantes, etc. La vivienda debe contar con un equipamiento básico a su alrededor que le permita una fácil accesibilidad.
    La tecnología usada garantiza que la obra arquitectónica cuente con condiciones más favorables permitiendo una valoración estructural y adecuadas instalaciones, además de utilizar tecnológicas sustentable aprovechando los recursos ilimitados con los cuente a su alrededor y el perfecto estudio climático para una buena orientación, iluminación, ventilación a través de los vientos dominantes.


    LUIS GARCIA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar